Rincón de mis amores.



Esta noche no puedo dormir, así que me vine aquí, al rincón donde más cerca te tengo, en dónde puedo  decirte todo lo que siento y pienso... Dónde puedo plasmar todas las palabras de amor que mi corazón guarda para ti, todos aquellos te quiero que mi boca no se atreve a decir y todas aquellas caricias que mis manos no pueden darte.
Aquí, en donde mi alma te pertenece, dónde mis ojos te buscan... en este lugar donde sólo somos tú y yo, sin más que una noche fria con una palida luna que me hacen recordar tu imagen, ahogandome en recuerdos, soñando con acortar mi pensar que solo te pertenece, para seguir aqui, en  dónde puedo declararte abiertamente mi amor, sin mas pudor que mis palabras, sin mas tristeza que la distancia, y sin mas sentido que nuestro sentir. Por eso, aun sigo aquí, en este mundo de amor, el cual es custodiado por muros de burbujas, con un Jardín lleno de sonrisas y  nubes de algodón, que parecen bailar, agitandose con la suave brisa... Mientras rios de flores cruzan ante nuestros ojos, y las montañas de azúcar se imponen a lo lejos...y tú tomada de mi mano, asombrada, sonries iluminando todo el lugar, llenandolo de tranquilidad, haciendo que mi corazón caiga cautivo como la primera ves en que te vi, como aquella tarde que conocí tu alma, quedándome ahí, junto a ti,  mostrandoté todo lo que tenia en ese entonces, cuando aquella luna que asomaba por la ventana dejaba aflorar emociones que solo tú me podrías  hacer sentir. Desde ese momento te amé y pinté con un arcoiris el cielo de mil colores,  para que la aurora de cada nuevo día trajera consigo nueva luz de esperanza para poder hacer de nuestro mundo, el más hermoso cuento de nunca acabar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels