Bitácora de mi ser.




Seguí mis sueños en las noches solitarias, 
cuando el silencio rondaba en cada rincón 
y mi sentir solo era de cristal.
Perseguí mil promesas en los senderos de melancolías cuando el frío invierno me enseñó a sonreír en medio de la adversidad. 
Viví dentro de cientos de burbujas en los días grises, cuando mi alma rota sanaba sus heridas perdiéndome en medio de la soledad de muchos silencios. 
Sacudí mi memoria de historias pasadas que me ahogaban constantemente, quedándome hundido en medio del dolor, entre las sombras mas oscuras de mi ser.
Mentí a mi propio corazón por miedo a caer, por sentir que estaba en un abismo de palabras, en las cuales solo quise refugiar los recuerdos añorados del ayer.
Reí, anhelé y sobreviví a tantos sentimientos que me sentí inmortal, reflejando en ellos la tímida calidez de atardeceres desnudos en el sutil paso del tiempo y emociones que aún quedan por vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels