Dejaré

Dejaré mi mente en blanco mientras avanzo al caminar
recorriendo a paso lento los senderos que pase junto a ti.
Dejaré mis ojos al desnudo tras mirar el horizonte sentado frente al mar, mientras la brisa me recuerda el aroma de tu pelo dejándome sin palabras, envolviéndome en el triste  silencio de tu adiós.
Dejaré simplemente que tu recuerdo desaparezca de mi mente, para así comenzar a soñar, a vivir y quizás morir, por algo a lo que llaman vida,
La cual se me fue de las manos  al momento de tu partida, dejando solamente la soledad y desolación por compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels