Abecedario de Amor.

Quiero regalarte un abecedario especial
Uno que me inspira el corazón
Tan solo con traer tu imagen a mi mente
Y llenarme de AMOR en el tibio lecho de nuestras horas, para ser BENDICION en cada paso de nuestro andar... ser simplemente una CANCIÓN que me recuerde tu carisma y tu DULZURA en cada lugar.
Quiero ENAMORARME cada minuto de ti, para ser FELIZ a tu lado, GUARDANDO aquel sentimiento muy dentro de mi ser, para colgar en un HILITO de ternura todo de ti.
Quiero sentir la ILUSIÓN de nuevos amaneceres contigo, JUNTO  a tu mágica esencia,  acortando KILOMETROS y distancias, para perderme en tu LINDA sonrisa, para sentir MARAVILLOSAS emociones, que solo tu provocas en mí.
No quiero desfallecer en el intento de mirar las NUBES del cielo de tu mano, ni perderme
En trivialidades ni la rutina,  que nos aisle como una simple Ñ, sola, en este abecedario que solo es para ti.
Quiero OLVIDAR todo en la luz de tu mirada, PERDERME simplemente en cada minuto de tus horas. QUIERO, REGALARTE mil poemas de amor, en cada noche sin luna, simplemente para verte SONREIR.
Quiero ser parte de tu vida, cuando TODAS las luces de la ciudad se apaguen, y las estrellas tintinientes y mudas bailen en el cielo, porque solo tú haces UNICOS todos los momentos, dándome VALENTIA y sabiduría para no sobre poner aquella armadura que me encierra, como en WEB convirtiendome en un circulo antisocial, solo tú,  con ese mundo de palabras, me  ayudas con el YUGO del día a día, dándome tu amor incomparable e inconfundible, remendando, ZURCIENDO todas las heridas de mi atormentado corazón,  que en tus manos, simplemente llenas de AMOR.

1 comentarios:

Unknown 26 de marzo de 2015, 21:59  

Apoye con la palabra Web a tan dulce poeta.

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels