Necesito más de ti.

Necesito más de ti 
Para cubrir cada espacio de mi soledad
Para detener el tiempo y el reloj no avance.
Necesito más de ti
Para impedirle a la luna que mengüe 
Y así ver su total brillo noche a noche junto a ti,
Necesito más de ti
En el silencio de la madrugada, 
En cada amanecer,
En mis silencios y mis tempestades,
Necesito más de ti 
Cuando siento que mi alma muere por qué no estás aquí 
Cuando no encuentra el sosiego a esta melancolía 
Que no cubre el espacio de tu ausencia y lejanía 
Necesito más de ti, para ser yo
Para sentir, soñar y vivir. 


1 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas