No quiero despertar.



La noche impetuosa se deja sentir ...
y con ella sus majestuosas estrellas
haciendo que mi mente vuele y me lleve hasta ti.
Y en la perplejidad de la oscuridad y bajo aquel manto de estrellas
realizar todas mis fantasias...
Sentir tu calor, hacer que mis manos vuelen por tu cuerpo...
perderme en tus besos y quedarme ahí hasta el otro día.
Escuchar tu dulce y tierna voz al despertar...
Abrazarme a tu cintura...
perderme en un beso y susurrarte al oido que no 
quiero despertar si no es con tus caricias, si no es contigo a mi lado...
Hoy, mañana y siempre...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas