Perdóname por Amarte Tanto.



"Perdóname ... si he ofendido a tu corazón;
por no ser como realmente quieres y deseas que fuera.
Perdóname.. por todos los sufrimientos que te he causado; 
por las decepciones que te he causado en la vida.
Perdóname... por pretender que me ames tanto  y más de lo que yo a ti.
Perdóname... por querer que me perdones; por brindarte tantas desdichas.
Perdóname... por todas las tomentas que te he causado y todas las angustias.
Perdóname... por todas tus desiluciones; por quererte tanto.
Perdóname... por pretender tenerte para mi; por este egoísmo.
Perdóname... por todas las penurias que has pasado conmigo; por querer cambiar para ti
y en el intento fallarte.
Perdóname... por querer brindar lo mejor de mi y desilucionarte al final.
Perdóname.. por las veces que has llorado por mi amor.
Perdóname... comoo yo soy capáz de perdonarte;
Si me amas tanto Perdóname...
...Perdóname... por amarte tanto."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas