Sin verte, ya te conocía...



Conocerte no fue casualidad,
porque hace mucho tiempo ya te conocía,
tu silueta estaba grabada en mi mente 
y sentía tus palabras convertirse
en la suave caricia que deleita mis oidos.
Sentía tu suave voz que alegra mi existir, 

dándole vida a mis momentos.
y  conocía también tu hermoso corazón 

porque va en mi pecho junto al mío.
Conocía tu alma, tan blanca y pura 

como la suave aurora de cada amanecer
y conocía tu escencia, 
tan delicada como el pétalo de una flor.
Conocía cada centímetro de tu piel, 

porque mis manos mil veces te tocaron 
en mis sueños y conocía tus dulces labios, 
por que en ellos me pierdo cada noche 
en la distancia.
Conocía tus miedos y tus alegrias, 

cuán fiel guardian de tus horas atesoré
momentos invaluables en mi memoria.
Conocía todo de ti, 

por que sin haberte visto nunca
Simplemente mi corazon, 

mi mente y mi sentir ya te pertenecían...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas