He de pedirle a la vida.

He de pedirle al silencio que se apodere de mi
Que mis palabras no resuenen en la ciudad
Que se queden escondidas en lo mas profundo de mi alma
Y escaparme de todo lugar.
He de pedirle a la nostalgia que viaje conmigo sin piedad
Que se quede pegada a mi en mis sueños
Y que vuele con mis alas sin más
Lejos de toda incertidumbre
Al lugar de nunca jamás
Donde se quede entre besos y caricias
Entre flores de maravillas
Para que tu y yo podamos amarnos a escondidas
Queriendote con todo el corazón.
He de pedirle a la vida
Que me deje enfermo de amor
En un mundo lleno de fantasía
Donde seamos uno los dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas