Sueño Multicolor.

Me hice una oruga y me dormi
Abriéndole paso a los sueños
Llevándome en un viaje de suaves melodías
Entre formas y sonidos que deleitan al pasar.
Me sorprendió lo largo del camino, entre hadas y duendes
Con los mágicos colores del arcoiris en cada rincón
Navegando incesantemente por ríos de felicidad
Dejando el alma libre y sumido el corazón entre pétalos de emoción,
Donde mi cuerpo baila con total frenesí
Dándole rienda suelta a mi imaginación.
Y así me quedé... Perdido bajo la aurora
Con mis ojos en el tenue sol
Y sus rayos prematuros que armonizaban el lugar
Dejándome prisionero de este mundo multicolor
En medio de cálidos matices y el dulce sonido del tintineo de aves que cantan
Para mis oidos deleitar y que me acompañan en este viaje
Haciendo de mis sueños una hermosa realidad
En donde el suave cielo azul parece sonreír
Cuando el resuello del viento revolotea y
Trae consigo la magia sin final
A este mudo y solitario sueño que desata mi realidad
De letras, colores y música
En lo abstracto, consecutivo y retórico camino
Que dejan mis huellas al pasar
Despertando en la avenida principal
De mis propios sueños,
De los cuales no quisiera aún despertar...

                               Sueño Multicolor
                                  ~ C. Herz ~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas