Caminé bajo la llovizna

Caminé por la llovizna simplemente pensando en ti
Sin importar nada a mi alrededor
Mientras tu imagen estaba presente
Entre la oscuridad de la noche
En medio de tanta tempestad.
Se me vino  tu recuerdo a la mente
Como una suave melodía
Entre mis madrugadas de soledad
Y el tiempo de olvido.
Me quedé pegado en el silencio
De las horas que no avanzan
Del tiempo que me separa de ti
Y de mis locas añoranzas.
Me quedé simplemente
Esperando el tiempo que no pasa
Mientras yo estoy aquí
Y tu en la lejanía de tus palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas