Perdiéndome en ti.

Me sonrío y mi alma tembló 
Al sentir su voz, mi piel se erizó 
Sintiendo por mi cuerpo 
Una mágica sensación, 
Que me llevo a lo más alto del cielo
Sin dejarme caer. 
Sosteniéndome de tu dulce calidez 
Mientras mi mente vuela a ti
Queriendo escapar contigo a algún lugar,
Donde pueda solo estar contigo
Lejos de toda realidad, 
Mientras descubro tu ser
Entre un millón de palabras 
Que me atan a tu existir,
Perdiéndome en silencio 
Solo por ti
Inundando mi corazón de alegrías y amor
En este ir y venir de emociones
Que tu despiertas en mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas