Por si decides regresar. . .

Te escribo éstas líneas
Por si un día decides regresar,
Y puedas ver, que aquí,  sigue todo igual...
Que tus recuerdos viven en mi mente
Y que aún te siento parte de mí
Que el reloj se detuvo en aquel beso inmenso
De cada madrugada
Y mis manos aún conservan el calor de tu piel
Mientras que en mis labios está el sabor de tus besos,
Que tus canciones favoritas resuenan en mis oidos
Y que tu recuerdo me hace estremecer
Cuando mas solo me siento
tu dulce mirar parece guiarme entre mil caminos
En nuestro jardín que lleva tu fragancia
Entre dedicadas rosas y jazmines
Quienes se deleitaban con tus manos
Mientras yo moría al verte sonreir
Sintiéndote dichosa de esta tempestad de amor
La cual nos unía con todo el corazón
Y que ahora, sin entender la razón,  ni los por qués
Estás lejos de mi vida,
Esperando volverte a ver
Esperando el día en que tú regreses
Esperando Simplemente volver a vivir.
 

2 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas