Como quieres que te ame.

No sé de que forma quieres que te ame
Si no te basta con desnudar mi alma
Y dejarme preso de ti
Colgando mi corazón en lo mas alto del cielo
Y llevando mi tristeza a aquel baúl
Donde se guardan las emociones perdidas
No sé,  de que manera quieres que te haga sentir
Aquella mágica sensación que experimenta mi piel
Al contacto con la tuya
A ser parte de ti, en cada noche de luna llena
En el silencio de cada suave atardecer
Mientras mi mente no hace mas que recordarte
Y me quedo pensando en ti
Buscando la manera de entender
De que forma quieres que te ame
Si con el roce del viento del frío amanecer
O simplemente con mi amor a flor de piel...
   
                             

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas