Todo me sabe a melancolía.

Todo me sabe a melancolía
El roce del viento
Los pasos de la gente
Aquella sonrisa inquieta
Que se refleja en tu cara
Y el tic tac del reloj
Mientras las horas no avanzan
Y me quedo perplejo mirando en el cristal
viendo caer las hojas de los árboles
Aquella tarde de abril
Mientras el silencio me absorbe
Y se hace parte de mis segundos
Susurrándome al oido
Mil melodías de amor
Y quisiera perderme en ti
Pero... ¿Cómo acortar la distancia?
Mientras mi alma parece escaparse de mí
Para llegar hasta ti (Aunque tú no lo sepas)
Todo gira en torno a  ti ¿estaré perdiendo la razón?
O simplemente es la melancolía
Que me hace alucinar
Y perderme entre ciento de palabras
Que solo me recuerdan a ti...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas