Pensando en ti.

Deja que me embriague 
Con el matiz suave de tu voz
Con la textura frágil de tu piel
Con el vaivén de las melodías tu alma
Mientras mis ojos se pierden en el horizonte de tu cuerpo
Y mi voz se deleita susurrando bajito tu nombre a la luna.
Deja que me quede suspendido en el infinito de tu mirar,
En el recóndito lugar de tus silencios 
En medio de todas las soledades,
Y en el largo caminar de tus pasos lentos.
Deja que me embriague en el tiempo que transcurre en la perplejidad de tu sonrisa,
En el arrullo de tus abrazos
Mientras la brisa pasa, revoltosa,
Cuando tus palabras resuenan en el arrebato de mi ser
Y el crepúsculo se queda a oscuras cada vez que sueñas.
Deja que me quede en ti, 
En el sosiego de tu paz
Cuando la aurora me sorprende con la mente en blanco, solo pensando en ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels