Contigo.


Contigo, Tengo mil amaneceres a tu lado y cientos de besos sin final,
sentimientos puros que guardo muy dentro de mi y en un rinconcito de tu alma.
Tengo sonrisas echas de azúcar tan solo con verte suspirar, en el arrebato de cálidas caricias en nuestro precioso rincon de amor.
Tengo minutos de ternuras y horas de pasión, cuando el sol se esconde en el horizonte y mi voz se apaga en la tibia prisión de tus besos
Tengo mil emociones para ti cuando la luna mengue y las estrellas duerman tímidamente en el roboso de tu vestido
perdiéndose en el dobles de tu silueta, donde queda escondido el matiz angelical de tu ser
El cual cautiva y deja sin palabras a mi corazón enamorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels