Contigo.


Contigo, Tengo mil amaneceres a tu lado y cientos de besos sin final,
sentimientos puros que guardo muy dentro de mi y en un rinconcito de tu alma.
Tengo sonrisas echas de azúcar tan solo con verte suspirar, en el arrebato de cálidas caricias en nuestro precioso rincon de amor.
Tengo minutos de ternuras y horas de pasión, cuando el sol se esconde en el horizonte y mi voz se apaga en la tibia prisión de tus besos
Tengo mil emociones para ti cuando la luna mengue y las estrellas duerman tímidamente en el roboso de tu vestido
perdiéndose en el dobles de tu silueta, donde queda escondido el matiz angelical de tu ser
El cual cautiva y deja sin palabras a mi corazón enamorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas