Dónde. . .

Dónde se pierde una sonrisa más allá del cielo
cuando el destino es tu corazón,
Dónde se escapa el aroma a melancolía
cuando escucho el sonido de tu voz,
Dónde se queda el silencio en la penumbra de mi habitación,
cuando el susurro del viento no hace más que hablarme de amor,
Dónde quedan los sonidos de tu cuerpo en mi colchón,
cuando todo parece perdido en los vestigios de mi voz.
Dónde queda un sentimiento mientras la luna reemplaza al sol,
cuando un manto de sutiles estrellas amanazan con su dolor,
Dónde quedan al fin mis sueños,
cuando al fin comience a volar,
en el cruel destino de mi vida que se hunde en soledad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels