Tengo...



Tengo ausencia de tus besos
a mis pasos al andar
al mirar por la ventana
y cuando me siento en soledad.
Tengo ausencia de tu aroma
en las frias noches de invierno
cuando mis manos te buscan sin cesar.
Tengo mil palabras mudas que entregar
cuando la aurora me sorprenda 
en los diminutos pasos junto a ti
cuando la tarde muera y ya mo vuelva más. 
Tengo sueños que cumplir
cuando las horas se detengan
y los minutos no acaben
Mientras suspire cada aliento de tu ser
y me pierda lejos de toda  realidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels