No llevaré.

No llevaré una carga más sobre mis hombros
Tan solo abriré mis alas y volaré 
Cual pájaro errante en busca de la primavera
Cual lluvia que cae en el atardecer.
No llevaré mas silencios a cuesta
Cuando mi alma solo quiere gritar
Cuando la soledad logro cortarlas cadenas
Y la ola del mar solo busca la paz.
No llevaré los sueños guardados en el baúl 
Empolvándose con el tiempo
Solo llevaré nubes multicolores en cada rincón 
Y amor en cada susurro de mi voz
En el sendero de las sonrisas del alma mía 
Donde me pierdo bailando con los rayos del sol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels