No llevaré.

No llevaré una carga más sobre mis hombros
Tan solo abriré mis alas y volaré 
Cual pájaro errante en busca de la primavera
Cual lluvia que cae en el atardecer.
No llevaré mas silencios a cuesta
Cuando mi alma solo quiere gritar
Cuando la soledad logro cortarlas cadenas
Y la ola del mar solo busca la paz.
No llevaré los sueños guardados en el baúl 
Empolvándose con el tiempo
Solo llevaré nubes multicolores en cada rincón 
Y amor en cada susurro de mi voz
En el sendero de las sonrisas del alma mía 
Donde me pierdo bailando con los rayos del sol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas