Nuestras Almas.

Me consume el deseo de tu boca
De tus caricias
De tu ser...
De tus manos en mi piel
En cada amanecer
En cada noche
En cada lugar,  en cada momento
Cuando nuestras almas se buscan
Y logran encontrarse solo en aquel lugar
En donde solo somos tú y yo
Donde me lleno de ti
Donde estamos sin mas vestidura
Que nuestras palabras
Llenando el vacío de nuestras almas
Mientras mis manos parecen dibujarte
Y perderse en ti
Amándote sin control
Solo dejándonos llevar por la pasión
Que fluye en cada rincón de esta habitación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels