Me perdí.

Me perdí en la curva de tus labios
En el sendero de tus besos 
En el vaivén de tus caderas 
Cuando el sol parecía iluminarse con la luz de tus ojos
Y el azabache de tu pelo guiaba mis pasos al calor de tus brazos.
Me perdí en el constante tintineo de tu voz
En el silencio de mis emociones cuando estoy junto a ti 
Mientras la luna sigue tus pasos para cuidarte cada noche
Para sentir mil susurros de  ti 
Que me hacen volar desde mi ventana 
Para perderme en tu mirar 
Para ser cómplice de la brisa que te roza 
De aquellas estrellas de mil colores 
Que adornan tu belleza 
Para dejarme prendido a tu cintura 
En el sufijo avasallador de mi devoción por ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels