Colores, sonetos y melodías.

Y vi caer, 
las hojas de los árboles, 
En un majestuoso degradé de colores, 
Al son de la suave brisa 
que, parecía hacer bailar a tímidas mariposas
Entre sonetos dulces
Y el vaivén armónico de mil colores 
Que deleitaban todo el lugar
Inundando cada rincón de belleza y de luz, 
Mientras mis sueños parecían volar 
Y mi mente se perdía, viajando entre los pasillos de mi alma
Entre la tibieza y la tempestad de mi templanza,
al abrigo de la hierba que se mecía lentamente
Haciéndome partícipe de esta sinfonía de colores, música y murmullos  
Que llenaban mi alma y corazón
En un sueño de nunca acabar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas