Abrázame.

Abrázame cuando el soplo del viento calle
Y el murmullo de la brisa ya no resuene en mis oídos
Cuando el sol ya no brille
Y la luna ya no ilumine cada noche oscura
que me hace desfallecer
En este mundo de recuerdos
Que me ahogan día a día...
Abrázame cuando las nubes en el cielo
Dejen de bailar y se pierdan detras de las montañas tristes
Y las numerosas estrellas del cielo
Ya no puedan tintinear
Dejando sin su luz angelical a mis sueños.
Abrázame cuando el alba me sorprenda
Entre tus brazos, perdido,
En el vaivén de tus caricias, a contra luz
Mientras el cantar de las aves se oye a lo lejos
Y yo me quede en aquel universo de calor
En tus abrazos
simplemente rendido de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas