Si alguien me pregunta.

Si alguien me pregunta de donde soy
Responderia que del calor de tus brazos
Y si preguntasen de donde vengo,
Respondería desde el fondo de tu corazón.
Si alguien me pregunta en donde me pierdo
Mi respuesta sería en tu dulce mirada
Y si preguntan donde soy mas feliz
Respondería que en el mas lindo de tus sueños.
Si alguien  me pregunta donde quiero vivir
Respondería que en tu mente por siempre
Y si me preguntan del aire que respiro
Respondería que de tu respiración
Si me preguntan que quiero en este mundo
Respondería sin dudar que solo quiero tu amor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas