El Señor de la Noche.



En medio de un oscuro y frío bosque, vivía un gran búho, el cual era el guardián de todas las criaturas que habitaban en ese lugar.
Era un ser mágico y de hermosos colores, que, parecía brillar a la luz de la luna, y sus alas, majestuosas, eran dos grandes escudos impenetrables que resguardaban a todo ser indefenso del lugar.
Por las noches, no se le podía ver, solamente se escuchaba su gran graznar que parecía expandirse por todo el cielo, mientras que sus ojos como dos estrellas, estaban siempre atentos, como un vigía en alta mar.
Era impresionante, y a la vez, tenebroso, su silencio hacia temblar, mientras las ramas de los árboles bailan al compás de la brisa, el guardián volaba por el lugar, con gran elegancia. En medio de sus ojos tenía un colgante de tono azul, que brillaba en la oscuridad de la noche para ahuyentar a quien quisiera dañar el bosque, pero, nadie se atrevía a cruzar aquel mágico lugar, el cual está custodiado por el implacable señor de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels