Quiero encontrarme contigo.

Quiero encontrarme contigo en un lugar imaginario 
Donde pueda tocar la luna y llevarla hasta ti,
Donde los sueños nazcan libres y vuelen por el universo,
Encontrándose con sonrisas, colores, amor y libertad.
Quiero encontrarme contigo, donde la luna se encuentra con el sol,
En donde cada amanecer,  muere el olvido y nace el amor
Aflorando todos los sentimientos 
Convirtiéndose en un arcoiris de magia,
que ilumina todo alrededor.
Quiero encontrarme contigo, donde nadie nos vea 
En donde sólo existamos tú y yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels