Quiero encontrarme contigo.

Quiero encontrarme contigo en un lugar imaginario 
Donde pueda tocar la luna y llevarla hasta ti,
Donde los sueños nazcan libres y vuelen por el universo,
Encontrándose con sonrisas, colores, amor y libertad.
Quiero encontrarme contigo, donde la luna se encuentra con el sol,
En donde cada amanecer,  muere el olvido y nace el amor
Aflorando todos los sentimientos 
Convirtiéndose en un arcoiris de magia,
que ilumina todo alrededor.
Quiero encontrarme contigo, donde nadie nos vea 
En donde sólo existamos tú y yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas