Hoy, quise ser poeta libre y soñador.

Hoy,  pensaba que todo era melancolía 
Pero, mis letras fueron desvaneciendo ese pensamiento
Hasta convertirlas en poesía...
Que fluye como un río de agua que corre por mi ser
Inundando cada rincón de sentimientos  puros, llenos de amor.
Hoy quise abrir mi corazón y escribir con el alma
Quise crear un poema de amor,
Sin darme cuenta que ya estaba escrito
En lo mas profundo de mi corazón.
Hoy quise ser poeta en medio del silencio
Pero las letras están traviesas y se llenan de color
En medio del bullicio de la gente, de la ciudad,
Convirtiéndose en un remolino de dulces versos
Y suaves prosas que parecen no acabar
En medio de la nada, en mis noches de soledad,
Todo parece volar y transportarme lejos de la realidad,
Desbordando tinta, pluma y papel 
En esta noche sin final...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels