El ruidoso espacio de tu adiós.

Quiero escribir con tinta los recuerdos de este amor
los silencios y momentos olvidados en esta oscura habitación.
Quiero sellar mi memoria cuando el amanecer
Me sorprenda entre calvarios y desdichas
por estar preso de ti en tu ausencia.
Quiero perderme en el sueño impetuoso de la noche
para plasmar gotas de felicidad
en el abismo de sensaciones y el encanto de tu triste y agonica despedida
aquella tarde fría.
Quiero simplemente dejar mi mente en blanco y seguir soñando
en el ruidoso espacio que dejo tu adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas