Errante destino.

He marcado mi destino
con las voces del silencio
mientras suaves pétalos de flores deslumbran mi mirar
y todo parece lejano.
He sido prisionero de los más bellos amaneceres
cuando mi locura errante
gritaba en el fondo de mi alma
las desesperanzas de todos los recuerdos.
He perseguido mil y un sueño
montado en una nube de algodón
vislumbrando estrellas multicolores
que iluminan el paso de caricias distantes
cuando la noche parece acabar
y me sorprende la luz del nuevo día
con las horas que ya no volverán. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels