Estoy cerca de ti

Estoy a un sueño de encontrarte
entre sábanas blancas
en este oscuro lugar.
Estoy a solo segundos de descubrirte
en el silencio impetuoso de mi corazón
entre pensamientos y emociones
en cálidos amaneceres junto a ti.
Estoy a centímetros de tocarte
en lo mas profundo de mi imaginación
donde puedo desnudar mi mente
con tu belleza angelical.
Estoy tan cerca de ti
pero a la vez tan lejos
que solo mis palabras logran alcanzarte
En este tiempo de sentimientos
que solo tú logras aflorar. 

1 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas