Me pierdo en ti.

Me pierdo en su sonrisa
en el suave vaiven de sus besos
en sus alegrías y en todo su vivir.
Me pierdo en sus silencios
entre tantas pasiones y amaneceres
Me pierdo simplemente en la delicia de su ser
en el dulce tono de su voz
y en la lejanía de sus caricias en la tibieza de su mirada.
cuando mil suspiros se escapan y logras encontrarme
en el dobles de tu cama
donde se dibuja tu suave figura al dormir.
Me pierdo en tu pensar y en el roce de tu cuerpo
Donde siempre me pierdo al momento de amarte
y de donde no quiero salir
Para sencillamente no volverte a perder.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas