Me pierdo en ti.

Me pierdo en su sonrisa
en el suave vaiven de sus besos
en sus alegrías y en todo su vivir.
Me pierdo en sus silencios
entre tantas pasiones y amaneceres
Me pierdo simplemente en la delicia de su ser
en el dulce tono de su voz
y en la lejanía de sus caricias en la tibieza de su mirada.
cuando mil suspiros se escapan y logras encontrarme
en el dobles de tu cama
donde se dibuja tu suave figura al dormir.
Me pierdo en tu pensar y en el roce de tu cuerpo
Donde siempre me pierdo al momento de amarte
y de donde no quiero salir
Para sencillamente no volverte a perder.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels