Desde mis silencios.

Te escribo desde mis silencios

Aquí, en esta fría habitación, 

En medio de los sonetos de mi alma 

En donde calla mi voz.

Te escribo desde el fondo de mis latidos,

Desde el nauseabundo suspiro de mi corazón, 

Por donde pasa la senda de mil caminos

En donde escucho es arrullo de tu voz,

En campos de flores donde nace el amor,

Mientras sigo escribiendo, no obstante, sin temor

Cuando la luz del alba me alcanza 

Cerrando el paso de tu voz, que llega a mis oídos 

Y me llena de ilusión, 

Cuando cae en sosiego el alma

Cuando se estanca la pasión 

Quedando palabras sueltas al viento,

Dejando mi pluma en un rincón 

Mientras las letras vuelan alrededor de tu dulzura

Y me quedo en el baúl de la inspiración 

Ahogándome y perdiéndome en silencio,

En páginas blancas de nunca acabar...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels