Entre los sueños y la realidad.

Entre los sueños y la realidad,
Divagando en el sublime cielo
En medio de todos mis temores 
Cuando no logro encontrar mis paz
En la dulce mirada de tus ojos,
En el desliz de tu caminar
Mientras el tiempo el pierde en medio de la adversidad.
Entre todos mis sueños 
Me quedo preso en soledad
Cuando las estrellas en el cielo bailan 
Y la luna se deja abrazar
A este puro sentimientos 
Que de ves en cuando le llamo amar
En las frías noches de invierno
En el calor de los besos al pasar
Así, en el puro sentimiento 
Cuando la realidad me hace soñar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels