Me perdí.

Me perdí en la inmensidad del cielo, cuando dejaba mi mente escaparse de la realidad  y mis suspiros parecían viajar más allá de aquellas ataduras que me tienen sin volar, preso en un sin fin de ambigüedades de la mano de la soledad, cuando la brisa de la mañana aparece y me quedo sin hablar, sin pronunciar palabras, emprendiendo un viaje existencial con mi mente en algún lugar, en medio de pálidos arcoiris y nubes de algodón que sutilmente me invitan a bailar, mientras resuenan en mis oídos dulces melodías, que poco a poco logro alcanzar, sin más compás que las olas del mar, mientras las mariposas danzan sin parar, y yo, me quedo aquí, buscando una señal, quizás una simple respuesta a todas estas interrogantes que nacen en un cielo azul y que terminan en el Vórtice de un lejano y hostil horizonte.
Me perdí al sur de las estrellas más brillantes y de una luna de tono azul, que revive algún tiempo, para alegrarnos con su luz, mientras el sol le mira cauto y radiante desde la esquina del otro lado del universo, haciéndome recordar, qué, la relatividad del tiempo pasa lentamente, y sigo perdido en medio de esta mi melancolía, mientras el mundo sigue girando a mi alrededor,
Dando vueltas y vueltas con un matiz embriagador, donde mueren los recuerdos y renacen mil colores para acompañar el sonido del silencio sin pudor.
Me perdí en un mundo de cartón, donde se vive de falsas ilusiones,
Donde simplemente no existe le amor...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels