Dejaré que mis palabras vuelen.

Dejaré que mis palabras vuelen

Que se pierdan sin piedad

En el ocaso de un sentimiento 

En el perfil de un humedal de eternas fragancias

Donde nace mi libertad,

He de dejar que mis letras se escondan 

Detrás de la tinta y la tempestad 

Para que sean cobijo de mi alma

Para no morir en soledad,

Dejaré que la prosa sea delicada 

Como el pétalo de una flor, 

Como el murmullo del viento,

Como el sonido de tu voz

Cuando el atardecer se asoma 

Embriagando todo alrededor 

De cientos de sonrisas

Que se convierten en canción 

En medio de todo el silencio,

En cada estación, que, en ruinas termina al morir el sol.

Dejaré que mis versos mueran 

Para verlos renacer con tu amor, 

Cuando las rosas florezcan en primavera 

Y el manto de la noche cubra con énfasis cada ilusión 

En el crepúsculo de mi alma

En el sendero de mi corazón, este que acabado, aún palpita en un rincón 

Cuando mis letras vuelan y sin destino ni dirección.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels