Historia sin final.

Me sabe a melancolía este vuelo sin fin,

Con el fascinante aleteo de cientos de colores

Que corren, a lo lejos,  sin descansar,

Me sabe a ansiedad, los días de cielo azulado

Cuando el letargo de las horas se apodera de mi ser

Y me quedo mirando el horizonte 

sin nada que pensar, sin nada que sentir.

Me sabe a un suspiro eterno

Cada mañana al despertar, cada minuto que pasa

Cada paso al andar, 

Cuando el tiempo descansa y parece no avanzar

en el umbral de mi soledad,

Entre un poco de esperanza y una pizca de frialdad

Al sentir la brisa que pasa cuando quiero escapar

En el tibio atardecer de otoño

Cuando mi alma parecía volar, perdido entre mil palabras

Y con mil sueños que realizar.

Me sabe a un mudo silencio, y simplemente me queda soñar

Cuando las hojas caen y esta historia no tiene final.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas