Historia sin final.

Me sabe a melancolía este vuelo sin fin,

Con el fascinante aleteo de cientos de colores

Que corren, a lo lejos,  sin descansar,

Me sabe a ansiedad, los días de cielo azulado

Cuando el letargo de las horas se apodera de mi ser

Y me quedo mirando el horizonte 

sin nada que pensar, sin nada que sentir.

Me sabe a un suspiro eterno

Cada mañana al despertar, cada minuto que pasa

Cada paso al andar, 

Cuando el tiempo descansa y parece no avanzar

en el umbral de mi soledad,

Entre un poco de esperanza y una pizca de frialdad

Al sentir la brisa que pasa cuando quiero escapar

En el tibio atardecer de otoño

Cuando mi alma parecía volar, perdido entre mil palabras

Y con mil sueños que realizar.

Me sabe a un mudo silencio, y simplemente me queda soñar

Cuando las hojas caen y esta historia no tiene final.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels