Parte de mi melancolía

Te invito a ser parte de mi melancolía 
A divagar por cualquier lugar,
En donde el tiempo parezca perdido 
Y solo en ti pueda encontrar paz.
Te invito a ser parte de mis olvidos,
De mis dolencias y amarguras
De un corazón mal herido a punto de estallar
Al filo de los sentimientos,
Al borde de la locura existencial.
Te invito a conocernos a destiempo
Para volverte a encontrar,
Perdida entre mis soledades 
En medio de la tempestad
Cuando el sol no brille y la luna sea de cristal.
Te invito a ser parte de mi vida
A ser presa en libertad
En un mundo lejos del mío
En un corazón roto de tanto llorar
Por aquellos rincones a los cuales me logro escapar
Para remendarlo de diez mil colores 
Con mostacillas para adornar
Este vil sentimientos que tímidamente llamamos amar...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas