Eres quien me hace vivir

Tuve que entender el sonido del silencio
En la más oscura de las noches
Para entender como se siente mi corazón solitario cuando no estás
Cuando mis palabras se quedan
En lo más profundo de mi
ser
Esperando pacientemente en la orilla de tu playa
Con tu imagen en mi pensamiento
He imaginando tu voz susurrandome muy dulcemente.
Tuve que perderme en un cielo lleno de estrellas
Que parecían ser mi sendero
En la calidez de tus ojos
Cuando la suave brisa de mayo
Congelaba todos mis sentidos
Esperando que un día llegaras a mi vida
Arrebatando mi soledad y
Llenando todo con tu amor
Cuando el atardecer se hace imponente en el horizonte
Mi corazón late enamorado por ti
Por tu pensar,  por tu sentir
Por tus tiernas noches en mis sueños
Por tus amaneceres a mi lado
Con el silencio de un beso
Para perderme en todo tu ser
Simplemente por ser parte de tu vida
Y quedarme por siempre en ti.
Tuve que entender mil veces
Que solo en ti encuentro
Lo que me hace vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels