Luna de medianoche

Eres mi luna de media noche
misteriosa y cautivadora
Donde me pierdo en cada estación
En el silencio de mis largas primavera sin tu amor
Donde atesoro todas mis emociones
Cuando aquellas gotas de lluvia, corren por el cristal
Desbordando el deseo que tengo de ti
De tu piel, de tus amaneceres
Y que recorres sin piedad por mis recuerdos
Sientiendo aquellas caricias llenas de pasión
Cuando  tu mano parecia perderse en mi
y mi mano dibujaba todo tu cuerpo
Haciendo de tu sentir una  parte infinita de mi vida
En los atardeceres donde el susurro del viento
Era cómplice de tus cálidas miradas
Y la ternura de tu dulce voz
Hasta que mi aliento se desvanecía
Al sabor de tus timidos besos
En el crepúsculo de mil sensaciones
Llenas de amor eterno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels