No sé. ..

No sé si es un día más o un día menos
Si los minutos avanzan o retroceden
No logro pensar con claridad cuando llega la noche
Porque me ahogo en soledad.
No sé si me basta un minuto o una eternidad
Para entender lo que pasa
Si solamente estás aquí por cumplir
O sólo por amar
Cuando el susurro del viento se asoma a tu ventana
Y no sabes porqué callar.
No sé si la lluvia moja al caminar
O solo son mis lágrimas confundiéndose
Con el pasar de simples y cálidas melodias
Que resuenan en mi mente queriendo volar.
No sé si soy yo misma o un fantasma queriendo escapar
De todo este sentimiento que me angustia
Cada día más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels