Me perdí en ti.

Me perdí en tu dulce mirada
En el arrebato de tu voz
En la dulzura de tus silencios
Y en tus palabras llenas de ilusión.
Me perdí en la curva que dibuja tu sonrisa
Que seduce con todo su explendor
En los minutos que se detienen al mirarte
Y en cada palpitar de mi corazon.
Me perdí en cada centímetro de ti
En cada detalle y en cada virtud
En cada momento que pasa con el sonido de tu voz
En la sutileza de tus palabras
Y en tu amor sin condición.
Me perdí en el único lugar donde soy feliz
Dónde me quiero quedar por siempre
Perdido junto a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas