Te quiero para que seas mi historia.

Te quiero para que seas mi historia
Para plasmar y guardar en nuestros corazones
Lo mas profundo del amor.
Te quiero para amanecer en aquellos inviernos
De nunca acabar
En los que solo se antoja
Un buen cafe frente a la chimenea
En tu compañía.
Te quiero en mis noches de desvelos
Juntos tu y yo con la pasión
De cómplice perfecta
En nuestra habitación.
Te quiero para hacer preso al tiempo
Amarrado a ti
Dejando que las horas pasen
En la dulce tentación de tu amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas