Vida en Blanco.

Tengo mil hojas en blanco
Añorando las palabras justas
para describirte
Así tengo mi vida,
Esperando tu compañía,
Desde que el día comienza
Hasta cuando la noche cae,
En la penumbra de mi soledad.
Tengo mis manos vacías
Queriendo entrelazarlas con las tuyas
Para mirarte a los ojos
Y desfallecer en cada rincón de este lugar.
Tengo el tiempo en mis ojos
Cansados de tantos besos
Que tengo para darte
Cuando la brisa de abril
Nos encuentre caminando
Por el parque
Sin nada mas que nos importe.
Tengo simplemente toda la vida para amarte
Cuando la vida te traiga a mí
Y nunca más tenga que dejarte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels