Alma de trovador, poeta y soñador.

Tengo el alma de blues y el corazón de poeta,
Los pensamientos llenos de amor
Y las letras tímidas de bohemio soñador,
La soledad de un mendigo y los tropiezos de un cazador.
Tengo los pasos de un patiperro errante,
Y muchos sueños multicolor 
Como un pintor desnudo sin paleta y sin amor,
Los sentimientos de un triste payaso 
Y mi caminar a un perdido recitador
Que transita por el escarchado camino
En donde se quedo en valor,
Donde se esconde la noche oscura 
Y donde me quedo yo,
En medio de tanta melancolía
En la trastienda del dolor...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels