Alma de trovador, poeta y soñador.

Tengo el alma de blues y el corazón de poeta,
Los pensamientos llenos de amor
Y las letras tímidas de bohemio soñador,
La soledad de un mendigo y los tropiezos de un cazador.
Tengo los pasos de un patiperro errante,
Y muchos sueños multicolor 
Como un pintor desnudo sin paleta y sin amor,
Los sentimientos de un triste payaso 
Y mi caminar a un perdido recitador
Que transita por el escarchado camino
En donde se quedo en valor,
Donde se esconde la noche oscura 
Y donde me quedo yo,
En medio de tanta melancolía
En la trastienda del dolor...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas