Una tarde cualquiera.

Todo comenzó una tarde cualquiera,
Cuando tus palabras sin golpe ni aviso
mataron mi corazón.
Recuerdo que la brisa era muy fría 
Y las nubes en el cielo amenazaban con  desbordarse en lágrimas,
Me quede perplejo, mirando todo a mi alrededor 
sin tener donde ir...
Y mis pasos lentos no me ayudaban a seguir...
Y yo, divagando, perdido en mi, 
Sin tiempo ni espacio, 
Sin mas que tus palabras que resonaban una y otra vez
En medio de tanto silencio que quedaba en mi alma
Después de tantos latidos moribundos que volvieron a extinguirse 
Se apagaron y quedaron hundidos por siempre
En medio de mi melancolía una tarde cualquiera.


1 comentarios:

Rosa Mª Villalta 28 de mayo de 2015, 2:40  

Me ha gustado muchísimo.
Abrazos.

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels