Que le dirás a tu corazón.

Qué le dirás a mi tristeza 
Cuando la risa no vuelva a mí,
Cuando las soledades de mi alma
Se apoderen de mis noches y mis días.
Qué  le dirás a mis silencios
Cada noche de luna llena,
Mientras los sonidos en mi mente
Me atormenten y pierda la razón.
Qué le dirás a la tristeza que me acompaña 
En cada madrugada cuando anhelo tu voz.
Qué le dirás a mi melancolía, 
Cuando nada tenga sentido
Y me quede vagando en los recuerdos de tu amor,
Sumido en el arrebato de sentimientos 
que se apoderan cada segundo de mi mente,
Qué le dirás a tu inestable corazón 
Cuando pregunte por mis latidos
Cuando extrañe el calor de mis abrazos
Y el sentir de mi alma,
Dime, que le dirás?...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas