Que le dirás a tu corazón.

Qué le dirás a mi tristeza 
Cuando la risa no vuelva a mí,
Cuando las soledades de mi alma
Se apoderen de mis noches y mis días.
Qué  le dirás a mis silencios
Cada noche de luna llena,
Mientras los sonidos en mi mente
Me atormenten y pierda la razón.
Qué le dirás a la tristeza que me acompaña 
En cada madrugada cuando anhelo tu voz.
Qué le dirás a mi melancolía, 
Cuando nada tenga sentido
Y me quede vagando en los recuerdos de tu amor,
Sumido en el arrebato de sentimientos 
que se apoderan cada segundo de mi mente,
Qué le dirás a tu inestable corazón 
Cuando pregunte por mis latidos
Cuando extrañe el calor de mis abrazos
Y el sentir de mi alma,
Dime, que le dirás?...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels