Micro para el 2do. Reto. Cuentos sabios. (Paraguas, gabán, callejón, calibre)


Soy el principal testigo de los acontecimientos de mi vida. En aquellas noches en que el desvelo viene a tocar mi puerta, sin piedad, mientras la lluvia se deja sentir fuerte e impetuosa, dejando mi ensordecido silencio preso en mi vaso de whisky. Miro a través de la ventana y las calles me invitan a recorrer aquellos tenues rincones de la cuidad, tomando mi paraguas y gabán,  salgo. La lluvia y el viento golpea fuerte mi cara, y las luces se van apagando a mi paso, quedando en penumbras aquel callejón en donde se escuchan risas, entre gritos y gemidos... Para dar paso a un largo silencio, cuando un disparo rotundo se pierde en medio de la oscuridad,  dándole paso a mi curiosidad.  Acercándome lentamente, dejando el miedo en la esquina del burdel, sigo paso a paso, hasta encontrar tirado en el suelo el cuerpo de una mujer, con el rímel en forma de lágrimas y a su lado, un arma calibre 38, en medio de la nada, cuando la lluvia se hacia cada vez más intensa, tanto como los latidos de mi corazón, apoderándose de mi la desesperación y el miedo, aquella sensación de detener el tiempo y de no haber sido testigo de aquel encuentro desafortunado entre la vida, la muerte y el silencio,  y estar tranquilamente bebiendo mi vaso de whisky en mi habitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas