Te olvidaré cuando no recuerde tu nombre.

Te olvidaré, cuando mi corazón no recuerde tu nombre,
Cuando mi alma se canse de llamarte,
Cuando mis pensamientos no dejen de extrañarte y mi cuerpo ya no sienta el deseo de amarte... 
Solo ahí tendré razones suficientes para olvidarte de ti, 
para cerrar el capítulo de nuestra historia 
y comenzar de nuevo con páginas en blanco,
Para plasmar nuevamente, una historia de amor, 
una de esas que no tienen fecha de caducidad 
y que, llegan sin saber cómo, cuándo, ni por qué,
Simplemente llega, nos atrapa y nos pinta el alma de alegría
Reviviendo corazones triste 
Y dándole  paso a nuevas sonrisas 
Llenas de amor, llenas de ternura, Mientras en mi cabeza seguiré pensando...
Que tiempo tomara para irte de aquí,
Antes de abandonar mi vida...
Solo un invierno? Del cual las gotas de lluvia se encargarán de amenizar el lugar
Para que nadie note que en cada una de ellas 
Mi alma llora por ti...
O será que solo estarás en otoño? 
Cuando los árboles al desnudo nos saluden  con sus ramas vacías, 
dejando el tiempo en espera, 
cuando las manillas del reloj
Parecen no avanzar...
Quizás sea en verano, 
Cuando el calor sature hasta la ropa 
Y me envuelva en sueños, 
Dónde nos perdamos en un mar de amor
Intentando cambiar todo el pasado...
Sin mas compañía que una hoja en blanco y mi pluma,
Escribiendo nuevos versos llenos de amor
Para que no me sorprenda la primavera,  con la misma melancolía y desamor
Con el mismo matiz pálido, sin vida
Esperando que todo florezca, que todo fluya
Y me recuerde, que, es el momento de olvidarte
Para que con el renacer de las flores
También renazca el amor de la mano con mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels