Te debo.

Te debo este sueño
Y mil más  que vendrán,
Te debo el paso del tiempo
Que se quedó estancado en mis ojos
Una mañana de abril,
Te debo diez mil soledades 
Y otras cien sonrisas 
En la brisa de otoño que pasa por tu pelo
Mientras se dibuja tu sonrisa 
En medio del azul del cielo,
Entre cientos de nubes que bailan 
Al compás de tu dulce voz.
Te debo todas las madrugadas 
En al arrullo de tus brazos 
Mientras cálidos rayos del sol 
Iluminan tu cara,
Dándole  paso a tu hermosura por la mañana, 
Que es el igual que al medio día
Y que se conserva por la noche 
Hasta llegar al otro día,
Para enmarcar cada centímetro de ti
Del vértice de tu boca,
De la línea de tus ojos color manzana
Y tus labios carmesí que me invitan a probar
La dulce miel de tus besos, 
Mientras sigo contando los segundos
En que tu risa ilumina mi vida
Y mis manos solo buscan tu calor
Llenando el vacío que provoca tu ausencia,
Mientras te busco a lo lejos 
Con una dosis de amor.
Te debo todos los versos que no he podido escribir 
Y las prosas que se estancan sin piedad
Al margen de cada renglón de esta hoja en blanco,
Que solo llenas de tú con tu andar,
Convirtiéndote en mi poesía 
La cual no quiero terminar 
Dejando libre mi pensamiento 
En cada nuevo trazo en el cual solo  escribo versos de pasión,
Para embarcar un nuevo rumbo 
A  todos aquellos desvelos 
Que pasan cada noche en busca de una ilusión 
Aquellos besos fríos que se quedaron en el segmento de cada palabra
Que no pude decir,
Te debo tantas cosas por hacer,
Tanto por decir,
Que solo me quedo en silencio
Con un grito atormentado en mi alma
Y un eco triste de éste pobre corazón 
Donde me pierdo en la templanza de tu piel
navegando en el mar de tus sentimientos
Buscando el sendero de tibias noches de calor
Bajo un manto de estrellas 
Qué, bailarinas, escudriñan el rincón de nuestras soledades 
Cuando la luna mengua sonriente .
Te debo toda esta historia de amor y soledades,
De pasión y melancolía 
Al esconderse el sol cada tarde detrás de las colinas 
Y solo me quede pensando, soñando y a la vez amando
Todo lo que me sabe a ti
En medio de la melancolía.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels